957 850 999 info@tufibra.com

Siguiendo con nuestra filosofía de renovación constante y de innovación en nuestra empresa, hemos realizado una completa renovación de nuestra imagen corporativa que esperamos que guste a nuestros clientes y que se sientan aún más conectados con nosotros. La nueva imagen, en la que llevamos trabajando más de tres meses, está preparada y la iremos introduciendo paulatinamente en todos nuestros documentos corporativos y en todas las herramientas de comunicación a lo largo de este 2020.

El primer objetivo que nos planteamos en Tu Fibra fue la estandarización y unificación de todas nuestras marcas; a partir de 2020 éstas iran desapareciendo y comenzaremos a sustituirlas por nuestra nueva marca de Tu Fibra. Ojo, este cambio será únicamente a nivel imagen y, por supuesto, los servicios que nuestros actuales clientes tienen contradados con Tu Fibra no sufrirán modificación alguna. Nos renovamos para seguir ofreciendo el mejor servicio de telefonía y fibra en la Vega del Guadalquivir.

A nivel gráfico hemos mantenido la paleta de colores a los que ya estaban acostumbrados los clientes de Tu Fibra, tipograficamente hemos actualizado nuestra marca y hemos optado por la letra mayúscula, que ayuda a una mejor legilibilidad y aporta mayor empaque a la hora de transmitir los valores de nuestra marca. Pero lo que más llamará la antención de nuestros clientes serán las tres líneas verticales que se sitúan sobre la «i». Estas líneas simbolizan la conectividad que Tu Fibra ofrece a nuestros clientes, la facilidad de descarga y las posibilidades que Internet ofrece.

Esperamos que nuestros clientes se identifiquen con nuestra nueva marca y, como siempre, desde Tu Fibra, nos esforzamos para ofrecerte la última tecnología en el campo de telefonía e Internet y en nuestro servicio técnico, alma mater de nuestra empresa.