957 850 999 info@tufibra.com

Las circunstancias extraordinarias que concurren constituyen una crisis sanitaria sin precedentes y de enorme magnitud por el elevado número de vecinos afectados. Por ello GRUPO TU FIBRA TELECOMUNICACIONES está dispuesta a colaborar con los Ayuntamientos de la zona en la lucha contra la COVID-19.

Nuestros municipios no son ajenos a esta situación y nuestra empresa como parte de la sociedad quiere aportar su grano de arena para que las familias en especial situación de vulnerabilidad, puedan tener cubiertas sus necesidades de telecomunicaciones, especialmente aquellas con escolares cuya situación económica les impida disponer de una conexión a internet.

Por ello, GRUPO TU FIBRA TELECOMUNICIONES ha propuesto a todos los Ayuntamientos de la Comarca de la Vega del Guadalquivir (La Carlota, Fuente Palmera, Fuente Carreteros, Ochavillo Del Río, Hornachuelos, La Victoria y Guadalcázar), Peñaflor y Cañada Rosal firmar un convenio de colaboración con este fin.

Nuestra empresa se compromete a instalar 60 conexiones de alta velocidad a repartir entre 50 hogares y servicios municipales que lo necesiten, siendo los propios Ayuntamientos los que seleccionen a los beneficiarios. Estos servicios se prolongarán inicialmente hasta el 31 de Julio pudiendo ser ampliado en caso de que la situación de emergencia continúe.#QuedateEnCasa